Supervisa la secretaria de Salud, Aidé Ibarez, casas de salud de Mochitlán y Tixtla

Mochitlán, Guerrero., 20 de junio de 2022.- Con el objetivo de escuchar, conocer las necesidades médicas y gestionar los recursos necesarios para solventarlas, la Secretaria de Salud en el estado Aidé Ibarez Castro, recorrió la casa de salud de San Miguel en el municipio de Mochitlán y la casa de salud de Tecotzintla, perteneciente al municipio de Tixtla.

Acompañada del presidente municipal de Mochitlán, Gerardo Mosso López, hizo entrega de medicamentos, material de curación y suero antialacrán, para las unidades de salud de estas localidades.

Así mismo, el personal que labora en estas casas de salud, solicitaron a la titular de la dependencia, insumos básicos como material de papelería, mejora de equipamiento, así como personal médico para poder brinda una atención de calidad a la población.

Aidé Ibarez hizo un llamado al personal de salud, a sumar esfuerzos y trabajar en equipo en beneficio de los usuarios, al tiempo que reiteró su disposición para encontrar soluciones a las áreas de oportunidad que existen.