Dejan a dos ejecutados en Tixtla

Tixtla, Gro., junio 21 de 2022 (IRZA).- La noche de este martes, los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados tirados y con un colchón encima, a un costado de la carretera Chilpancingo-Tixtla
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche a la altura del kilómetro 12 de la citada carretera federal, entre un balneario y el arco de Ayotzinapa, en el punto conocido como El Guamúchil.
Una llamada anónima hizo el reporte al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos municipales como primeros respondientes.
Posteriormente llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes a las 8:45 de la noche iniciaron las diligencias.
A los dos hombres ejecutados les calcularon una edad aproximada a los 45 años, pero hasta el cierre de esta información no se había precisado si habían sido ultimados a balazos o por asfixia.
A simple vista a los cuerpos no se les observaron rastros de sangre.
Uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla color azul marino y no traía playera, mientras que el segundo traía camisa azul a clara a cuadros, pantalón de mezclilla azul y cinturón café.
Los cuerpos estaban tirados a unos 80 metros de la carretera y encima les dejaron un colchón.
Al finalizar las diligencias los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)