Calibre 50 presenta a Tony Elizondo como su nuevo vocalista tras la salida de Edén Muñoz

ALDO MAGALLANES MARTES 1 DE MARZO DE 2022

La agrupación de Calibre 50 anunció de manera oficial que Tony Elizondo tomará el lugar que dejó Edén Muñoz como vocalista.

En conferencia de prensa desde la ciudad de Guadalajara, a la cual acudió El Siglo de Torreón, se le dio la bienvenida a Tony, quien es originario de Monterrey, Nuevo León.

Con una gran sonrisa y saludando a los presentes, se dijo “emocionado y nervioso”.

“No venimos a copiar a nadie, venimos a dar otro inicio a Calibre 50, primeramente Dios”, expresó en sus primeras palabras como integrante del grupo.

Por su parte el guitarrista Armando Ramos, habló sobre Tony resaltando que es un buen muchacho, joven y talentoso que aprende muy rápido.

“Esperamos que se adapte muy pronto a lo que es Calibre 50”.

Además, reconoció que ha sido una decisión muy difícil, pero se dieron cuenta que en México hay demasiado talento, y sabían que iba a haber un movimiento demasiado grande por lo que es Calibre 50.

“Fue complicado y divertido hacer este casting, fueron más de 6 mil 500 videos, de los cuales estuvimos viéndolos a cada uno de ellos, y sobre todo seleccionar a los 8 o 9 personas que asistieron de manera presencial, y bueno fue algo que de verdad valió la pena y nos trajo hasta acá”.

Tony, compartió los detalles sobre su casting, donde interpretó los temas Contigo y el corrido de Juanito, canciones que tuvo que aprenderse porque sintió que era su momento de triunfar.

 “Desde este año yo iba a eventos, cerraba los ojos y sentía que estaba frente a demasiada gente, y pues gracias a Dios”.

Armando, también reveló que la noticia de la salida de Edén le pegó como “las novias tristes”, ya que fue un proceso muy sentimental y complicado por conocerse desde hace muchos años, “12 años en Calibre 50 y desde antes como seis».

“Se vuelve complicado aceptarlo y apoyarlo, pero como lo platicamos en muchas juntas, si él quiere eso, pues adelante, sigue tus sueños. Nosotros vamos a seguir este sueño que de alguna manera tu ya no quieres estar. Por ese lado me siento feliz porque hubo un acuerdo muy bonito, él está al pendiente con nosotros, estamos en pláticas a cada ratito y nos manda canciones para Calibre 50, es un sueño que vamos a continuar”.