La violencia como pan de cada día en el país, pues luego de la boda, asesinaron al novio afuera de una iglesia en Caborca, Sonora
La violencia como pan de cada día en el país, pues luego de la boda, asesinaron al novio afuera de una iglesia en Caborca, Sonora, entidad gobernada por el morenista Alfonso Durazo.
De acuerdo con reportes locales, el novio y su hermana fueron acribilladas con armas de fuego al salir de la boda que se celebró en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Caborca, Sonora; el hombre originario de Durango no logró sobrevivir.
Los hechos ocurrieron este sábado 22 de octubre, alrededor de las 17:00 horas, afuera al templo ubicado por la calzada 6 de Abril de la colonia Centro.
Tras el ataque, los invitados de la boda en forma desesperada intentaban dar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), a las dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que “se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica”.
En este hecho resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro.
Posteriormente se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes y dará más información.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad, quienes pusieron en marcha un operativo para dar con o los responsables, algo que no ha ocurrido.
Poco después se identificó al novio con el nombre de Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, originario de Durango pero con residencia en Guadalajara.
Mientras que la mujer lesionada es Michelle Adriana R.C., de 23 años, quien resultó con una herida de bala en la espalda.
También se dijo que el hombre era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado está mañana a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad.
Pese a que ya pasaron 24 horas de los hechos, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque armado en contra del novio y su familia.
Nadie está a salvo en la entidad gobernada por el morenista Alfonso Durazo, pues luego de la boda, asesinaron al novio afuera de una iglesia en Caborca, Sonora. Por La Otra Opinión/Foto: El Universal