Ometepec, Gro., 6 de septiembre del 2022.- La policía municipal de Ometepec, puso a disposición del juez cívico municipal, a una mujer que en estado ebriedad, pretendía vender a una menor de edad, al parecer su propia hija.
Gracias al apoyo ciudadano, se recibió una llamada telefónica en la que reportaron que en la Avenida Cuauhtémoc, esquina Hermenegildo Galeana, a un costado de la Tortillería se encontraba una persona del sexo femenino, acompañada de una menor.
Según la denuncia la mujer se encontraba en estado de ebriedad y estaba tratando de vender a la menor que la acompañaba; al arribar a dicho lugar, la oficial encomendada en este operativo, al tratar de hablar con la femenina denunciada, percibió aliento alcohólico y al entrevistarle dijo llamarse Alicia “N” “N” de 49 años de edad y la menor de nombre Guadalupe “N” “N” de 5 años de edad.
Alicia “N” “N” fue trasladada a barandillas, poniéndola a disposición del juez cívico municipal, mientras que la menor quedó a disposición del Lic. René Miranda representante Jurídico del DIF Municipal de Ometepec, para que determine su situación legal.