Por Miguel Cervantes Gómez
Ometepec, Gro. A 4 de Dic. De 2022.-Un motociclista, en completo estado de ebriedad, sufrió aparatoso accidente, mismo que quedó inconsciente en medio de la calle y a varios metros de distancia de la moto que conducía, mismo que atropelló a un trabajador de saneamiento básico, para después quedarse dormido, reposando la borrachera.
El accidente se registró hoy a las seis de la mañana, en la avenida Cuauhtémoc, cuando el hoy lesionado, por su imprudencia para conducir en estado de ebriedad, arrolló a un empleado del Ayuntamiento del área de Saneamiento Básico, mismo que al principio se pensaba que estaba inconsciente, pero este después del accidente se quedó dormido en medio de la calle.
Hasta el lugar del percance, se presentaron, socorristas del área pre hospitalaria de Protección Civil, los cuales le prestaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, mismo que únicamente tenía laceraciones en su cuerpo y semidormido aturdido por los golpes, que se ocasionó al caerse de su vehículo que tripulaba, después de arrollar al trabajador de saneamiento básico.
Minutos más tarde, se supo que el trabajador de saneamiento básico perdió el conocimiento, al recibir un fuerte golpe en la parte frontal de la cabeza y golpes contusos en su cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica particular, «Bello Nido», para su valoración y atención médica, mientras que el causante del percance fue detenido por la policía.