Masacran a balazos a 6 hombres en comunidad de Quechultenango

  • En el lugar fue hallada una camioneta calcinada y casquillos de diferentes calibres y 2 estaban decapitados

Por Víctor Mateo


Quechultenango. Gro. 05 de Agosto de 2022. Seis hombres fueron hallados asesinados, dos de ellos estaban decapitados, cuyos cuerpos estaban tirados sobre el tramo carretero Tolixtlahuaca-Tejerías, perteneciente al muncipio de Quechultenango, ubicado a una hora de la cabecera municipal.

Asimismo, en el mismo lugar fue hallada una camioneta estaquitas totalmente calcinada, al parecer propiedad de una de las víctimas; lo que trascendió es que loos hechos de violencia se suscitaron entre familia derivado de una disputa de tierras, versión que será investigada por las autoridades.

De acuerdo al reporte hecho al sistema de emergencias 911, la masacre ocurrió ayer jueves alrededor de las 19:00 horas, reporte que fue confirmado por elementos del Ejército Mexicano que acudieron hasta el lugar, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente de la zona y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hicieran las diligencias de ley.

En el lugar fueron hallados casquillos de diferentes calibres, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes, además de que se pudo visualizar una camioneta Nissan tipo estaquitas totalmente calcinada..

En la escena del crimen había seis hombres sin vida, dos de ellos decapitados, cuyas cabezas cercenadas fueron localizadas a un costado de los cuerpos.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y por último se ordenó que todos los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.