ZUMPANGO DEL RIO.- El taxista de nombre Melitón Kevín, que había sido reportado como desaparecido por su familiares, apareció hoy asesinado y su cuerpo abandonado entre las malezas en un punto conocido como “La Ciénaga” del Municipio de Eduardo Neri.
Melitón Kevín, se aproximadamente 23 años edad, operaba un taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 601 de la línea “Taxi Plus”, y desde el 1 de enero del presente año, se encontraba desaparecido.
El cadáver fue identificado por sus familiares la madrugada de este miércoles, y su desaparición había sido denunciado por los familiares ante la Fiscalía General del Estado de Guerrero por lo que se emitió una ficha de búsqueda para su localización.
Este martes, alrededor de las 21:00 horas su cuerpo fue encontrado tirado a orillas de una brecha de terracería, en el paraje conocido como “La Ciénega”, en Zumpango del Río.
La necropsia de ley, realizada al cuerpo de Melitón Kevin confirma que fue asesinado a balazos y presentaba “el tiro de gracia”.