En trágico accidente, mueren dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco

ACAPULCO, GRO.- 19 de Febrero de 2023.- Un trágico accidente ocurrió este domingo en el puerto de Acapulco, donde dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, perdieron la vida, tras una larga noche de parranda.

El accidente de un Volkswagen que se impactó contra una casa, era conducido por un joven en estado etílico quien al darse cuenta de la magnitud del accidente huyó de la escena de los hechos.

Los estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco que viajaban en un Volcho se impactaron contra una casa en el poblado de Llano Largo dejando un saldo de dos muertos y dos heridos entre ellos una mujer.

El vehículo color blanco/negro con placas de circulación HBS-605-F del estado de Guerrero, conducía en estado de ebriedad, pues habían salido de una fiesta y tras el impacto se dio a la fuga.

Sus acompañantes murieron en el lugar al quedar prensados en el interior de la unidad y otras dos personas más quedaron con heridas graves y fueron llevados a un hospital de la zona para su valoración y atención médica. Foto: Raúl Sendic García