Dos transportistas son ejecutados en la ciudad de Iguala

Iguala de la Independencia, Gro., 24 de Enero 2023.- La tarde de hoy la ciudad tamarindera de Iguala, vivió otro episodio de terror, al registrar dos ejecuciones más, de dos conductores de unidades del servicio público del transporte.

El primer hecho delictivo se llevó a cabo con la ejecución de un transportista de una urban del servicio público.

El ataque armado se efectúo cuando la Urvan del servicio público con número económico 0097 de la ruta Mayanalán – Huitzuco, circulaba sobre la carretera federal Iguala – Chilpancingo a la altura del punto conocido como Rancho del Cura, entronque con la carretera federal a Huitzuco.

El transportista ejecutado fue encontrado sin vida adentro de su unidad, en el asiento del chofer con varios impactos de arma de fuego sobre su humanidad y a un costado una cartulina de la cual se ignora su contenido ya que fue asegurada por las autoridades correspondientes que se encontraban en el lugar de los hechos.

Ante estos hechos, servicios médicos forenses levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para las diligencias de ley.

Más tarde, se reportó la muerte de otro taxista, que fue atacado a balazos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Benito Juárez de la colonia Héroes del Sur cuando un reporte al 911 alertó que un masculino al parecer taxista se encontraba muerto, con múltiples heridas de balas dentro de la unidad del servicio público con número económico 0443HR.

El reporte policiaco afirma que se observaba el cuerpo de un masculino en el asiento del chofer por lo que se trataba de un taxista más ejecutado con las mismas características que han aparecido taxistas asesinados en los últimos días.

La puerta del pasajero que se sitúa atrás del chofer se encontraba abierta, como en los otros asesinatos ocurridos en esta ciudad, donde la violencia está a la orden del día.

Al lugar de los hechos llegaron diversas corporaciones policiacas para acordonar la zona y levantan las primeras diligencias.

El servicio médico forense trasladó el cuerpo para realizarle la necropcia de ley.