Ataque armado en Iguala, con saldo de dos muertos y dos heridos

Iguala de la Independencia, Gro.- En otra jornada de violencia en la ciudad de Iguala, la tarde de este miércoles se registraron tres ataques armados que acabaron con la vida de dos personas, y dejaron heridas a dos más.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, dos hombres que viajaban en un camión tipo volteo de color rojo, fueron atacados a balazos por sujetos armados cuando circulaban sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la colonia Loma de Los Coyotes.

Tras el ataque, ambos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde más tarde perdieron la vida.

El camión presentaba varios orificios producidos por las balas, mientras que sobre la carretera quedaron casquillos percutidos de arma corta.

Aproximadamente a las 17:00 horas, el hijo de un empresario fue atacado a balazos dentro de su negocio con razón social ‘Papelería Zambrano’, ubicado sobre la calle Juan N. Álvarez esquina con Constitución, en pleno centro de la ciudad, justo frente a la iglesia San Francisco de Asís.

La víctima fue identificado como Jared Zambrano de 30 años de edad, quien se encontraba atendido en el establecimiento al momento del ataque. Fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave, pero estable.

Pasadas las 20:00 horas se registró un tercer ataque armado, esta vez en la colonia Guadalupe, en el acceso del Periférico Poniente, a un costado de la tienda Oxxo.

Reportes preliminares indican que sujetos armados llegaron y dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada del negocio y después huyeron con rumbo desconocido.

Al interior del negocio quedó un joven herido, mientras que el propietario, al parecer papá del herido, salió ileso.

El dueño del local trasladó por sus propios medios al joven para su atención en un hospital, mientras corporaciones policiacas llegaron para asegurar la zona.