4 muertos y dos heridos en trágico accidente en la Autopista del Sol

ZUMPANGO DE NERI.- La Autopista del Sol se tiñó de sangre esta tarde, luego del trágico accidente de una ambulancia que se estampó contra un camión.

El accidente ocurrió como a las 4 de la tarde sobre la autopista del sol, en el kilómetro 227, carriles norte-sur, cerca de las comunidades de Axaxacualco y Huitziltepec, del municipio de Eduardo Neri.

Informes policíacos, indican que la ambulancia provenía de Cuernavaca luego de llevar a un paciente identificado como Heriberto de 69 años, para que se realizara algunos estudios; en la unidad médica viajaban también Dalia, familiar del paciente, el médico Carlos Acevedo y la enfermera Yareli Modesto.

Los tripulantes de la ambulancia: dos paramédicos, quedaron atrapados entre los fierros de la unidad P-05 de urgencias avanzadas del Doctor Leñero, mismos que fallecieron en el interior.

El camión de carga que participó es un Dina color blanco, cuyo chofer indicó que sólo sintió el fuerte golpe en la parte de atrás de su unidad (alcance).

Las autoridades periciales y del Servicio Médico Forense, levantaron las primeras diligencias y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.