J. Villarello / Excélsior Digital
El día de la boda puede ser el mejor momento para muchas personas por todo lo que rodea al evento.
Pero también hay casos en los que el mejor día se convierte en una tragedia. Tal como le sucedió a un novio chino que murió tras ser impactado por un rayo en plena sesión de fotos el día de la boda el pasado 24 de agosto.
El diario local South China Morning Post contó que los novios, originarios de China, se encontraban tomándose fotos en la Montaña Nevada del Dragón de Jade, ubicada al sureste del país.
Testigos contaron al medio que tras caerle el rayo al hombre llamado Ruan, rápidamente llamaron a los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron rápidamente a un hospital.
Sin embargo, su cuerpo no aguantó las lesiones y perdió la vida.
Tanto la novia como los demás presentes en la sesión salieron ilesos, pero quedaron conmocionados y devastados por lo ocurido.
El comité de Gestión de la Montaña Nevada del Dragón de Jade en Lijiang, provincia de Yunnan, comunicó que el hombre fue alcanzado por un rayo poco después de la 1.30pm del miércoles en Spruce Meadow, un popular lugar turístico famoso por sus praderas y montañas cubiertas de nieve”
Aunque las autoridades meteorológicas de China habían alertado que habría truenos y relámpagos, la pareja no hizo caso y decidió llevar a cabo su sesión de fotos. Con información de Excélsior.