Presentan funcionarios del gobierno de Guerrero programas y reglas de operación ante organizaciones sociales

*“Que nadie quede atrás y que nadie quede afuera”, una instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado a funcionarios

  • Se reúne Bienestar, DIF Guerrero y Sefodeco con 31 organizaciones del estado

Chilpancingo, Gro., 18 de enero de 2023.- El Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, se reunió con integrantes de 31 organizaciones sociales del estado de Guerrero con la finalidad de dar a conocer mediante una presentación, los diferentes programas sociales que se implementarán durante el ejercicio fiscal 2023.

Los representantes del gobierno estatal, realizaron una presentación de los programas sociales relacionados con apoyos y proyectos productivos, así como reglas de operación de los mismos, con el objetivo de informar y brindar asesoría a las organizaciones, y así, realicen las gestiones y solicitudes pertinentes.

Durante su intervención, Rodríguez Cisneros manifestó ante las organizaciones, que es una prioridad para el gobierno de la transformación que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda el bienestar de las familias guerrerenses, “que nadie quede atrás y nadie quede afuera”, señaló.

En el encuentro también participaron, el Director del Sistema DIF Guerrero, Antelmo Magdaleno Solís; el subsecretario de Política Social, Hossein Nabor Guillén; y el subsecretario de Fomento Económico, Jorge Eblem Azar Silvera.