Rector Romero Olea agrade todo el apoyo brindado a la UAGro, por parte de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda

Este martes, en un ambiente de algarabía, la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda entregó al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea y directores de las 7 siete regiones del estado, equipamiento para mejorar las condiciones de los estudiantes, refrendando el compromiso del ejecutivo estatal con la máxima casa de estudios.

Así mismo, Salgado Pineda encabezó el banderazo inicial para la construcción de una nueva pista de tartán en las instalaciones del estadio #UAGro, con una inversión de 8 millones de pesos.

«La #UAGro es una universidad que se ha transformado y en este proceso no están solos, tienen en la gobernadora a una aliada que siempre los lleva corazón, que respeta su autonomia porque tenemos una responsabilidad compartida con los jóvenes de todo el estado», dijo la gobernadora.

En su mensaje Romero Olea agradeció todo el apoyo brindado por el ejecutivo estatal y resaltó la sensibilidad de Salgado Pineda con la #UAGro, así como su compromiso con la juventud guerrerense, con los estudiantes y la base trabajadora «nos ha ayudado mucho, tocando puertas y eso habla de la responsabilidad institucional de la gobernadora con nuestra universidad».