El Dr Javier Saldaña Almazán, rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, encabezo la entrega de equipos de cómputo a profesores con perfil deseable (PRODEP), con esto se reafirma el compromiso con la calidad educativa y la investigación.
En su mensaje, el rector de la UAGro valoró el esfuerzo que realizan los profesores de la institución universitaria para mejorar la calidad académica, “Como universidad, mantenemos una dedicación constante en apoyar a nuestros académicos para que continúen su formación”.
Saldaña Almazán, dijo que la priorización de lo académico es esencial para el crecimiento de la UAGro, ya que no hay mejor camino que el enfocado en el ámbito académico.
A este acto protocolario acompañaron al rector, el director General de Planeación y Evaluación Institucional, Mtro. Margarito Radilla Romero; la secretaria General, Dra. Berenice Illades Aguiar; la Tesorera General y presidenta de la AMEREIAF, Mtra. Leticia Giménez Zamora y el Dr. Miguel Ángel Hernández Gómez, responsable del Instituto de Investigaciones Jurídicas.



