Llegan a acuerdos candidatos de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la UAGro

CHILPANCINGO, GRO.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Javier Saldaña Almazán, dio a conocer que luego de un acercamiento con los dos candidatos que participaron por la Dirección de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia, acordaron presentar ante la Comisión Electoral de la máxima casa de estudios una propuesta incluyente.

«El día de ayer por la tarde-noche, me reuní con las Consejeras Universitarias de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia, con los dos candidatos que participaron por la Dirección y con un ex Consejero Universitario, el distinguido maestro Miguel Angel Carrada Vega, donde acordamos hacer una propuesta incluyente a la Comisión Electoral para integrar la próxima dirección de facultad para el periodo 2024-2028.

Esta propuesta se integrará con los participantes en la reunión, y me parece que es la propuesta que más puede armonizar a nuestra querida Facultad de Comunicación. Los conminé para que trabajen de manera horizontal, que incluyan a todos y a todas.

Quedan pendientes la Subdirección de Planeación y otros espacios, los cuales se definirán en una asamblea de profesores.

Esta propuesta incluyente y plural, se presentará ante la Comisión Electoral, y en caso de ser aprobada por el H. Consejo Universitario, tomará la protesta el día 6 de junio, en la sesión plenaria de nuestro Máximo Órgano de Gobierno».