Pese a que trabaja para poder ganarse un lugar en la Selección Mexicana que busca llegar al Mundial de Qatar 2022, Rogelio Funes Mori aseguró que no es la solución para que el combinado azteca llegue al anhelado quinto partido en la Copa del Mundo.
«No, para nada, creo que no soy la solución. Obviamente, soy una opción más, porque soy un jugador más, que tiene ganas de estar en la Selección, tengo ganas de estar en el Mundial, pero como siempre digo, todo va a depender de mí, de mis actuaciones y yo siempre voy a estar agradecido a la Selección, al cuerpo técnico que me ha brindado una oportunidad por estar en la Selección Mexicana», mencionó el futbolista en entrevista con ESPN.
En la misma entrevista, el elemento de Rayados de Monterrey destacó el papel que tiene Raúl Jiménez dentro del Tri, elemento con el que disputa un puesto en el once del combinado azteca.
«Como siempre digo, Raúl es un referente de la Selección Mexicana, ya hace muchos años que está en la Selección y obviamente es un referente como siempre digo, un jugador muy importante para nosotros, porque es el delantero que toda Selección quiere y yo estoy para competir, para aportar mi grano de arena y en el lugar de donde me toque estar lo quiero hacer de la mejor manera y siempre respetando a mis compañeros y al cuerpo técnico», comentó.
Jugar con el Tri y después el Mundial de Clubes
Sobre su apretada agenda tras ser convocado por el Tri y después viajar a Emiratos Árabes para disputar con Rayados el Mundial de Clubes, Funes Mori destacó su profesionalismo y sobretodo el compromiso que tienen con ambos equipos.
«Nosotros somos profesionales, sabemos que obviamente es todo muy exigente, todo muy rápido, hay pocos días de descanso, pero, al final de cuentas, trabajamos de esto y estamos comprometidos con el trabajo y con lo que nos digan qué tenemos que hacer, entonces, sabemos que va a ser difícil», mencionó. (Con información de Mediotiempo).