Zócalo de Iguala, escenario de otra balacera

Redacción: Jonathan Cuevas

Iguala, Gro.- Nuevamente en el corazón de la ciudad de Iguala, se registró un ataque armado que generó pánico entre los ciudadanos que se encontraban en el centro.

Esta vez fue atacado a balazos un vendedor de chamoyadas en la plaza del kiosco, justamente frente al acceso principal de la iglesia San Francisco de Asís, donde el pasado 03 de octubre fue atacado un hombre y terminó herida también un niño de 12 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, este martes, cuando la víctima de la que se desconoce la identidad, se encontraba atendiendo un negocio de chamoyadas junto a una jardinera del zócalo, en la calle Juan N. Álvarez.

Sujetos desconocidos se le acercaron y le dispararon con arma corta en repetidas ocasiones, quedando la víctima tendida, desangrándose.

Enseguida llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios tras confirmar que contaba con signos vitales, y después lo llevaron a un hospital en estado grave.

Peritos de la Fiscalía Regional realizaron las primeras investigaciones, encontrando al menos seis casquillos percutidos.

Con este hecho suman dos ataques armados este día, y uno más se registró anoche. (www.apiguerrero.net)

Comparte en redes sociales