Vinculan a proceso a Óscar «N» por Abuso Sexual

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Oscar «N» por delito de Abuso Sexual en agravio de menor, en región Norte.

Chilpancingo, Gro. 28 de abril de 2021.- El Ministerio Público adscrito en Iguala de la Independencia obtuvo vinculación a proceso en contra de Oscar «N», detenido como probable responsable del delito de Abuso Sexual con violencia en agravio de menor de edad.

El imputado fue detenido por elementos municipales de Atenango del Río, después de que la menor circulaba por la calle principal en su bicicleta, cuando el imputado la jaló para cometer el delito.

En audiencia el Ministerio Público aportó los datos de prueba, el Juez de Control calificó de legal la detención y fue vinculado a proceso por el delito en mención, quedando interno bajo la medida cautelar de prisión preventiva, con un plazo de tres meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *