Una joven intenta raptar a dos niños; vecinos amagaron con lincharla

Chilpancingo, Gro., noviembre 25 del 2020 (NOTYMAS).-Una joven fue retenida por vecinos del fraccionamiento Nuevo Mirador en Chilpancingo, luego que presuntamente intentó raptar a dos menores de 4 y 7 años, por lo que fue entregada a la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmó la detención por parte de la Policía Preventiva, luego de un reporte al número de emergencias 911, sobre la posible sustracción de un menor.

El informe señala, “En atención al reporte vía 911, sobre la posible sustracción de un menor, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Nuevo Mirador, a fin de atender la emergencia en mención”.

Y agrega: “Se procedió a realizar la detención de la mujer, quien había sido retenida por vecinos de la colonia, ya que intentó llevarse a un menor de edad, se realizó la lectura de cartilla de derechos para posteriormente ser trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, por el presunto delito de Privación Ilegal de la Libertad.

Reiteramos a la ciudadanía los números 7474722062 y 7474724115 para reportes y emergencias”, concluye el parte informativo.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *