Un muerto y un herido deja volcadura de taxi en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., octubre 13 del 2020 (NOTYMAS).- Un aparatoso y sangriento accidente automovilístico registrado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, dejó un lamentable saldo de un hombre murió y otro más resultó herido de gravedad.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 17:30 horas de este martes, autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil fueron alertados de la volcadura de un taxi en la vía federal, a la altura de la entrada a la comunidad de El Papayo.

Al instante acudieron paramédicos de la Cruz Roja junto con personal de Protección Civil, quienes encontraron un taxi tipo marca Nissan tipo Tsuru del servicio público local de Coyuca de Benítez, volcado con las llantas hacia arriba.

En el interior de la unidad quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, con severos golpes por el fuerte encontronazo, y aunque no ha sido identificado, se dijo que es vecino de la comunidad de El Camalote, perteneciente a este mismo municipio. El herido es un joven de unos 25 años de edad, quien fue trasladado al hospital comunitario de Coyuca, para recibir atención médica.

El cadáver fue levantado por personal de una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a esas instalaciones para la práctica de la necropsia de ley correspondiente y posterior identificación del occiso.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *