Un muerto y un herido deja ataque en sitio de camiones urbanos en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 22 del 2021 (NOTYMAS).- Un muerto y un herido dejó como saldo un ataque armado al interior de una pensión de camiones urbanos de la colonia Bellavista, de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos preliminares, estos hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata del citado asentamiento, entre calles 3 y 4, cerca de la transitada avenida Ejido.

Al lugar arribaron decenas de elementos policiacos que acordonaron el perímetro y realizaron la búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos.

Asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a una persona lesionada a un hospital. Su situación se reportaba como delicada a consecuencia de los múltiples disparos que recibió.

El ataque se suscitó en un predio donde pernoctan y dan mantenimiento a camiones de pasajeros, y se sabe que las víctimas eran trabajadores, al parecer los que lavaban las unidades.

Además de los crímenes, el grupo armado prendió fuego a tres camiones, lo que generó la movilización del cuerpo de bomberos.

De momento se desconocen las identidades de las víctimas.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *