Un muerto y tres mujeres heridas deja fatal choque en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., octubre 04 del 2020 (NOTYMAS)  .- Un hombre muerto, una mujer y dos jovencitas menores de edad heridas, fue el saldo de un aparatoso choque resguardo la noche de este sábado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
En el accidente se vio involucrado un Volkswagen tipo Vocho, placas HBD-237-C del Estado de Guerrero, y otro marca Ford marca Fiesta color gris.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres Priciliano Siriano Urbano, de 58 años, conductor del Fiesta, mientras que en el Vocho viajaban Eliazar de la Cruz Barrera, de 52 años; Lesli Ortiz de la Cruz, de 16 años y Carolina Pano Rodríguez, de 17 años, quienes fueron atendidos por la Cruz Roja.
Los heridos fueron trasladados al hospital comunitario de Coyuca de Benítez, posteriormente fueron enviados al hospital de Acapulco, por la gravedad de sus heridas.
Sobre los hechos, se informó que esta noche se registró un fatal choque en la carretera Federal a la altura de la unidad Las Palmas, del municipio de Coyuca de Benítez.
Mientras tanto el conductor del vehículo  Volkswagen quedó prensado, por lo que será enviado al SEMEFO de Acapulco, para que sea reclamado por algún familiar ya que venía sólo.
Al lugar llegaron los cuerpos policiacos y tránsito para dar vialidad y esperar al ministerio público para dar fe de los hechos

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *