Un muerto y dos heridos deja ataque contra tripulantes de un automóvil en Tlapa

(ANM).- Un muerto y dos heridos es el saldo hasta el momento de un ataque armado contra un vehículo, la madrugada de este sábado en céntricas calles de esta ciudad.
De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron a media madrugada sobre el Paseo Celeste, en el barrio de San Francisco, entre las tiendas Aurrerá y Super Ché.
En ese punto, donde se ubica una gasolinera de Pemex, quedó un carro abandonado con una persona sin vida en los asientos traseros. Se trató de un automóvil rojo de la marca Volkswagen tipo Golf con placas HBB-66-E de Guerrero.
Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las actuaciones.
El auto abandonado entre un tráiler y camioneta estacionados presentaba indicios de un ataque armado. Se presume que el conductor se ocultó en el lugar porque hay cámaras de video vigilancia, lo que ahuyentó a los agresores.
Se informó que el conductor y la mujer que iba en el asiento del copiloto dejaron el auto y se movilizaron por otro medio a un hospital, para ser atendidos de lesiones de bala.
Al poco tiempo, efectivamente, en el Hospital General se registró el ingreso de dos heridos de bala, ambos jóvenes, ella de nombre Odalys “N” y el varón Javier “N”.
La identidad del occiso se desconoce de momento y fue llevado del hospital a las instalaciones de la Fiscalía, a la espera de que sea identificado; caso contrario se trasladaría al Semefo de Chilpancingo(ANM)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *