Un muerto deja un accidente entre un volcho y un autobús en Tixtla

El autobús, al parecer era tripulado por estudiantes de Ayotzinapa y fue quien invadió carril contrario y arrastró al Volkswagen más de cien metros

Tixtla, Gro._ Un autobús donde presuntamente viajaban estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa invadió carril contrario y chocó de frente en el kilómetro 10 del nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, contra un auto Volkswagen tipo Sedan, provocando que las unidades se incendiaran y la muerte instantánea del conductor del pequeño auto.
Las autoridades informaron que el Volkswagen Sedan, luego de ser impactado de frente, fue arrastrado más de 100 metros por el autobús.
Los estudiantes abandonaron el autobús sin que nadie de ellos resultaran lesionados.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado y el secretario de Seguridad Pública estatal, David Portillo Menchaca, de quienes se espera que informen qué acciones legales procederán sobre este hecho.
Aún no se conoce la identidad del hombre que murió en el Sedan. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Agencia Irza.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *