Trató de suicidarse porque su novio lo dejó

Chilpancingo, Gro.- Un presunto homosexual la mañana de este martes intentó suicidarse luego de que a punto estuviera de arrojarse del puente peatonal que comunica a la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Chilpancingo.
Eran cerca de las siete de la mañana que las autoridades reportaron que una persona se encontraba colgado de los barandales del citado puente, por lo que la policía Fuerza Estatal de inmediato arribaron a ese lugar en donde efectivamente se dieron cuenta que una persona del sexo masculino intentaba salirse por la fuerza falsa, por lo que lo rescataron y después confesó que era su decisión quitarse la vida ya que su novio lo había dejado.
El supuesto homosexual cuenta con una edad de 25 años y tiene su domicilio en la colonia Francisco Javier Mina de Chilpancingo, hasta ese lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y señalaron los socorristas que no era necesario que lo canalizaran a un nosocomio. Con información de Antonio Cantú

Comparte en redes sociales

Un comentario sobre «Trató de suicidarse porque su novio lo dejó»

  1. Basta de juzgar, no es presunto homosexual. Es una mujer trans y es una vergüenza que medios como ustedes sigan desacreditando e inviziviliando.
    Como medio de información deberían tener más cuidado en como se dirigen a las personas, así como el filtrar información personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *