Taxista muere luego 20 días de agonía tras un accidente

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ/El Faro de la Costa


OMETEPEC, GRO.- Pedro de la Cruz Ocampo, de 46 años, vecino del Charco de la Puerta, municipio de Ometepec, murió durante este martes 20 de julio, tras una larga agonía, luego de sufrir un accidente automovilístico desde el 1 de julio; se desempeñaba como taxista de la ruta Cuaji-Acapulco.
De acuerdo a la información obtenida, falleció debido a las graves lesiones que sufrió durante un aparatoso accidente suscitado el pasado jueves 1 de julio, sobre la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, en el tramo carretero San José Las Palmas-El Líbano, municipio de Cuautepec.
Cabe recordar que el día de los hechos, en ese accidente perdió la vida Marcelino Salomón del Valle, quien era un conocido pizzero del municipio de Copala.
Pedro de la Cruz Ocampo, conducía un Nissan Versa, de color blanco con franja en color azul, con placas de circulación A-657-FGM del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0067, de la ruta Cuaji-Acapulco.
Mientras que la otra unidad involucrada es un un Mazda CX-5, de color rojo, con placas de circulación HDY-405-C del estado de Guerrero, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *