Sufren accidente dos jóvenes motociclistas en la avenida escénica de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 11 del 2020 (NOTYMAS)  – Dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta sufrieron un accidente por una obra inconclusa en la avenida Escénica, a la altura de la Base Naval de este puerto.

El accidente ocurrió a eso de las 16:30 horas de este martes, en el carril Base-Puerto Marqués, donde se encontró a una jovencita de unos 22 años de edad y un masculino de aproximadamente 25 años, tirados en el pavimento y sangrando. 

Aunque se especula que el motociclista viajaba a exceso de velocidad y derraparon al perder el control de la unidad, los tripulantes afirmaron que se accidentaron debido a una zanja que está en la avenida, desde Banjército hasta lo que era el restaurante “Madeiras”, la cual está sin ningun señalamiento, por parte de la empresa constructora responsable. 

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a recibir atención médica a un hospital cercano.En este caso serán los peritos de tránsito quienes determinen sobre el actuar de los tripulantes de la moto, en tanto la unidad fue enviada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades jurídicas.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *