Síndico de Chilpancingo involucrado en aparatoso choque

Chilpancingo, Gro., junio 15 del 2020. – Solo daños materiales y obstrucción de vialidad, provocó un accidente vehicular registrado la tarde de este lunes sobre el bulevar Vicente Guerrero, al sur de la capital, donde viajaba el Primer Síndico Procurador del ayuntamiento, Víctor Manuel Ortega Corona.

Sobre los hechos, se informó que a las 20:00 horas de este lunes, se recibió el reporte de un choque que terminó en volcadura entre el bulevar y la calle que lleva a Galerías Chilpancingo, casi frente al Hotel Parador del Marqués, entre una camioneta marca Fiat tipo Mobi, de color gris, donde viajaba una mujer y un hombre, y un auto marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, donde viajaba el edil del partido Movimiento Ciudadano, Víctor Manuel Ortega, quienes resultaron solo con golpes leves.

Al lugar acudieron policías estatales y personal de Protección Civil a brindar auxilio a los accidentados, donde solo les hicieron un chequeo externo y observaron que no ameritaban traslado a ningún hospital, ya que solo presentaban raspones leves.

La camioneta quedó volcada sobre su costado derecho, mientras que el Jetta quedó solo con el choque de frente, afectando parcialmente la circulación vial, por lo que ambas unidades fueron remolcadas de la zona para evitar más accidentes.

Este es el Volkswagen tipo Jetta color blanco, que conducía el Síndico Municipal de Chilpancingo, en donde las autoridades policiacas solo reportaron daños materiales, pero en el lugar de los hechos se encontraban heridas las dos ocupantes del Fiat tipo Mobi, quienes fueron trasladadas de inmediato a un hospital privado.
Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *