Siguen cayendo violadores, ahora en Zihuatanejo

Fiscalía de Guerrero cumplimenta aprehensión en contra de Julio «N» por delito de Violación Equiparada en agravio de dos menores en interior de institución educativa de Zihuatanejo, región Costa Grande

Chilpancingo, Gro. 31 de marzo de 2021.- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a Delitos Sexuales y Violencia Familiar de Zihuatanejo de Azueta, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Julio «N» detenido como probable responsable del delito de Violación Equiparada en agravio de dos menores al interior de una institución educativa.

El imputado es acusado en la carpeta judicial C-60/2020 de cometer el delito en agravio de dos menores, cuando éste fungió como director y profesor de un colegio privado unicado en la colonia Centro; a las víctimas las citó en la dirección de la escuela para cometer el delito.

La Policía Investigadora Ministerial dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Julio «N», detenido en la ciudad de Zihuatanejo por el delito de Violación Equiparada (con agravante), quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Azueta, a la espera de la audiencia inicial.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *