Sentencian a 50 años de prisión a tres secuestradores de Tecpan de Galeana

Chilpancingo, Gro. 23 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado logró del Tribunal de Enjuiciamiento Penal de Tecpan de Galeana la sentencia de 50 años de prisión en contra de Petronilo «N», Bernardo «N» y Lino «N», como responsables del delito de secuestro agravado.

De acuerdo a la carpeta de juicio oral JO-04/2020, el Ministerio  Público acreditó que los sentenciados privaron de su libertad a las víctimas cuando éstas se encontraban en el domicilio de uno de los acusados, exigiendo un pago monetario por su libertad.

En un operativo desplegado por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en la ciudad de Tecpan, se logró el rescate y la detención de los responsables.

En audiencia de individualización de sanciones, el Tribunal de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Galeana dictó el fallo condenatorio de 50 años de prisión en contra de Petronilo «N», Bernardo «N» y Lino «N», como responsables de secuestro agravado, así también deberían pagar una multa, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Tecpan.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *