Sangriento accidente de autobús turístico; 13 muertos y 27 heridos, el saldo

Chilpancingo, Gro., agosto 11 del 2020 (NOTYMAS). –  Aparentemente por exceso de velocidad combinado con lluvia en la carretera México-Toluca provocó la volcadura de un autobús con turistas a bordo, provocando la muerte de 13 personas y 27 lesionados, muchos de gravedad.

Alrededor de las tres de la mañana de este martes se recibió el reporte de que en el kilómetro 37, en sentido México-Toluca y pasando el puente del ININ, un autobús de turismo Futura color blanco, placas 63HA-12, procedente de Acapulco, Guerrero y con destino a Puerto Vallarta, perdió el control y volcó.

A bordo iban 40 personas procedentes del puerto de Acapulco, Guerrero, entre ellos algunos menores de edad, que que iban de excursión.

El saldo hasta el momento es de 27 lesionados y 13 muertos en el lugar.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales Adolfo López Mateos, Nicolás San Juan y del Niño.En el lugar todavía se encuentran laborando servicios de emergencia y apoyo carretero ante el caos que se ha registrado. La Guardia Nacional, bomberos y protección civil de Ocoyoacac, así como 17 ambulancias de la Cruz Roja y los Servicios de Urgencias del Estado de México. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *