Salvan a jovencita que intentó suicidarse, arrojándose de un puente peatonal en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., septiembre 06 del 2020 (NOTYMAS).- Elementos de la Unidad Policial de Género y Tránsito Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, impidieron el suicidio de una joven que pretende arrojarse de un puente peatonal del bulevar Vicente Guerrero, en esta capital.

La mujer de 20 años de edad se encontraba en el puente de dicho bulevar, en el sentido norte-sur, a la altura de la parte trasera del parque Margarita Maza de Juárez y frente al

Restaurante “El 30”, con intenciones de saltar a los carriles centrales.

Sin embargo, el personal de seguridad, vigilancia e inspección de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos del Estado se percató del hecho.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Unidad Policial de Género, quienes mediante el diálogo lograron convencer a la joven, quien presentaba lesiones realizabas con un arma blanca en sus antebrazos, de no saltar del puente peatonal.

También llegó a la zona una unidad de urgencias, quienes trasladaron a la joven a un hospital para su atención médica, ante las heridas que presentaba en sus antebrazos

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *