Por tentativa de homicidio y lesiones, lo detiene la Ministerial

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Luis Ángel «N» por delito de Tentativa de Feminicidio y Lesiones Calificadas en agravio de dos feminas, en región Costa Chica

Chilpancingo, Gro. 22 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público adscrito en Costa Chica, obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Ángel «N», acusado como probable responsable del delito de Tentativa de Feminicidio y Lesiones Calificadas (por arma blanca), en agravio de dos féminas, de la localidad de Huehuetán, municipio de Ayozú.

El imputado fue detenido el día 16 de abril de 2021 por los vecinos en flagrante delito, después de agredir y provocar lesiones de consideración a su pareja sentimental y la madre de la víctima con arma punzocortante, hechos en la carpeta judicial C-37/2021.

En audiencia inicial el Juez de Control vinculó a proceso en contra de Luis Ángel «N», como probable responsable del delito de Tentativa de Feminicidio y Lesiones Calificadas (por arma blanca), quedando impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, otorgando seis meses de investigación complementaria, la cual fenece el 21 de septiembre de 2021.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género en Guerrero.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *