Por secuestro lo vinculan a proceso

Chilpancingo, Gro. 23 de abril de 2021.- El Ministerio Público adscrito en Chilpancingo logró vinculación a proceso en contra de Luis Felipe «N», como probable responsable del delito de Secuestro Agravado, hechos en la carpeta judicial C-112/2021.

El imputado es acusado de privar de la libertad a la víctima en compañía de un cómplice el día 24 de mayo de 2020, cuando llegaba a su domicilio en un vehículo de su propiedad, siendo interceptado y trasladado a una casa de seguridad, para exigir a familiares el pago de un rescate.

Mediante trabajo de campo e inteligencia se ubicó el lugar y Policías Ministeriales de Antisecuestro lograron la detención de probables responsables y el rescate de la víctima.

En audiencia inicial el Juez de Control vinculó a proceso a Luis Felipe «N» como probable responsable del delito de Secuestro Agravado, otorgando un plazo de tres meses como investigación complementaria, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *