Por homicidio, detienen a dos en José Joaquín de Herrera

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva en contra de Mario «N» y Servando «N» por delito de homicidio, en José Joaquín de Herrera, región Centro

Chilpancingo, Gro. 16 de octubre de 2021.- El Ministerio Público obtuvo prisión preventiva oficiosa en contra de Mario «N» y Servando «N», como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de Gregorio «N», en el municipio de José Joaquín de Herrera.

En hechos que forman parte de la carpeta judicial C-318/2021, donde se señala que los imputados llegaron a comprar bebidas embriagantes en la miscelánea de la víctima, cuando siendo las 01:00 horas del 13 de octubre del presente año, los imputados lo hirieron en la calle con arma punzo cortante, quedando privado de la vida en la comunidad de Tomactilican.

En audiencia inicial el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el Juez de Control y Enjuiciamiento penal, quien dictó prisión preventiva oficiosa y se espera se reanude la siguiente audiencia, quedando los imputados internos en el Centro de Reinserción Social.

Comparte en redes sociales