Por Homicidio, detiene la policía ministerial a tres

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Dionicio «N», por delito de Homicidio en región Montaña.

** También agentes ministeriales ejecutan orden de aprehensión en contra de dos masculinos por delito de
Homicidio en región Norte y Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 27 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado logró vinculación a proceso en contra de Dionicio «N», por delito de homicidio calificado; así mismo se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Lucio «N» y Marco Antonio «N», por homicidio calificado en Acapulco y Taxco respectivamente.

El imputado Dionicio «N» quedó vinculado a proceso por homicidio calificado en agravio de fémina, cuando al ir caminando con sus menores hijos la interceptó y la privó de la vida con arma de fuego, en Tlapa de Comonfort.

Así también Lucio «N» fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, en el municipio de Acapulco, por el delito de homicidio calificado en agravio de fémina, hechos relacionados con la causa penal 151/2009-II, siendo puesto a disposición del Juez que lo requiere en el Distrito Judicial de los Bravo.

Por otra parte en Taxco de Alarcón fue detenido Marco Antonio «N», acusado del delito de homicidio calificado en agravio de Óscar «N», quien fuera privado de la vida en una calle de la ciudad platera, hechos integrados en la carpeta judicial C-108/2018.

La Fiscalía General del Estado continuará el trabajo permanente y coordinado en materia de procuración de justicia para mantener la incidencia delictiva a la baja en Guerrero.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *