Por feminicidio, tlapaneco es detenido por ministeriales

Chilpancingo, Gro. 10 de mayo de 2021.- El Ministerio Público con sede en Tlapa de Comonfort obtuvo vinculación a proceso en contra de José «N», acusado como probable responsable del delito de Feminicidio.

En la carpeta judicial C-111/2021 el imputado es acusado que el día 25 de diciembre de 2020 luego de llegar al domicilio en la colonia Jardín de Niños, de la ciudad de Tlapa, le provocó golpes de gravedad a la víctima que le provoco perdiera la vida.

En audiencia inicial se formuló imputación, se expusieron los datos de prueba y el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó vincular a proceso al imputado por el delito de Feminicidio, decretó cuatro meses de investigación complementaria y quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esa ciudad bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *