Policía estatal mata a golpes a su esposa

*** De acuerdo a información de familiares, la víctima fue golpeada por su pareja, un policía estatal que se dio a la fuga, dejo tres menores en huérfanos

Por Víctor Mateo


Chilpancingo. Gro. 02 de Octubre de 2021.- Una joven identificada con el nombre de Ana «N» de aproximadamente 26 años de edad murió tras ser golpeada por su pareja, al poniente de la capital.

De acuerdo a información de las autoridades, esta madrugada, un reporte al sistema de emergencias 911 refería que una mujer se encontraba golpeada e inconsciente en inmediaciones del Fraccionamiento Victoria, ubicado a un costado de la colonia PRD parte alta, al poniente de Chilpancingo.

Al arribar elementos de la policía municipal, encontraron a familiares que ya trasladaban a la mujer herida en un taxi local a recibir atención médica, pero lamentablemente murió en el camino, ya que cuando fue revisada por los médicos afuera del hospital general, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El hecho se dio a conocer al ministerio público que acudió junto con peritos para realizar las diligencias de ley, y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de la capital para la necropsia de ley.

Al entrevistarse los elementos policiacos con la familia para recabar datos acerca del hecho, estos refirieron que quien había golpeado a la mujer fue su pareja, identificado como elemento de la policía estatal, quién tras cometer el ataque, huyó con rumbo desconocido.

También se logró saber que la mujer asesinada dejo a tres hijos huérfanos menores de edad.

Foto: Archivo

Comparte en redes sociales