Personas armadas rafaguean la tienda Chedraui, en Taxco

Baldemar Gómez

Taxco Alarcón, Gro., junio 18 del 2020 (NOTYMAS).-Grupo armado dispararon contra la fachada de la tienda departamental Chedraui, en la ciudad de Taxco, en la zona Norte de Guerrero. Donde el resultado del hecho no se reportan personas heridas, solo daños materiales de la entrada de sucursal.

Esta madrugada, personas desconocidas dispararon contra la fachada de la tienda Chedraui, ubicada en la avenida Plateros de la ciudad de Taxco, en la zona Norte de Guerrero. Del hecho, no se reportaron personas heridas, solo daños materiales de la entrada de la tienda. 

Derivado del ataque la tienda determinó cerrar sus puertas durante este día jueves. El rafagueo de la tienda departamental, ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este jueves, informaron fuentes de la Policía. Ya que lugar las personas armadas, dejaron cartulinas con mensajes del crimen organizado contra la tienda. 

Para hacer un poco de remembranza la ciudad de Taxco ha sido escenario de diversos hechos violentos en los últimos días una de las notable, fue la  masacre de cuatro personas, el cual fueron encontrados en el entronque de la autopista a Cuernavaca el pasado 11 de junio;  y posteriormente fueron localizados dos cuerpos en la salida a Ixcateopan, sí que la violencia no cesa en aquel lugar tan maravilloso platero, un lugar mágico, que vive y se goza cualquier visitante que llegue al lugar.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *