Otro violador, tras las rejas, en agravio de una menor

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Gustavo «N» por delito de Violación en agravio de menor, en Iguala, región Norte.

Chilpancingo, Gro. 17 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Gustavo «N», acusado como probable responsable del delito de Violación Equiparada, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

De acuerdo a la carpeta judicial C-67/2021 el delito lo cometió el día 14 de marzo del presente año en el domicilio de la menor agraviada quedando detenido por elementos policíacos.

En audiencia se calificó de legal la detención, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y el Juez de Control vinculó a proceso en contra de Gustavo «N» por delito de Violación Equiparada a menor de edad; se decretó la medida cautelar de prisión preventiva y se estableció un plazo de tres meses de investigación complementaria quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Iguala.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *