Otro violador es detenido por la Fiscalía de Guerrero

Fiscalía de Guerrero en colaboración con su homóloga de Yucatán dieron cumplimiento a orden de aprehensión en contra de Alfredo «N» por delito de Violación en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 17 de marzo de 2021.- Policías Ministeriales de la Fiscalía General de Guerrero en colaboración con la Fiscalía de Yucatán dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alfredo «N», acusado como probable responsable del delito de Violación Agravada a menor en Acapulco.

El imputado es señalado en la carpeta judicial C-43/2021 de cometer el delito en el interior de un domicilio de la colonia 20 de Noviembre.

Se libró orden de aprehensión en contra de Alfredo «N», la misma que fue cumplimentada por la Policía Ministerial de Guerrero en colaboración con elementos de Yucatán, siendo trasladado a Chilpancingo para certificación del médico legista, para posteriormente ser puesto a disposición del Juez correspondiente en la ciudad de Acapulco, quién determinará la situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *