Otro ejecutado en la Colonia Javier Mina; iba acompañado con su esposa

CHILPANCINGO, GRO.- Sujetos desconocidos mataron de varios balazos, a un hombre en la calle Soto de la Marina, de la Colonia Javier Mina, de la capital del estado, ayer al filo de las nueve de la noche.

El occiso circulaba con su esposa, en un carro compacto de la marca Bora, color gris, con vidrios polarizados, cuando de repente se le emparejo otro vehículo, de donde los delincuentes accionaron sus armas y a quemarropa le dispararon, dejándolo sin vida y a su esposa, con lesiones de gravedad, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.  

El occiso respondió al nombre de  Jorge Armando Barragán González, de 45 años de edad, originario de la comunidad de Filo de Caballo, Municipio de Tlacotepec, pero estaba avecindado en la capital, en la Colonia 24 de Febrero. Al lugar de los hechos, acudieron cuerpos policiacos para hacer las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo del occiso y llevarlo a las instalaciones del SEMEFO, para practicarle la autopsia de ley, y después entregarlo a sus familiares.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *