Murió ahogado, por salvar a su familia

Acapulco, Gro.- Un turista de Toluca estado de México murió ahogado en la playa de Acapulco después de salvarle la vida su esposa e hijo de seis años, quienes minutos antes fueron arrastrados por la corriente Marina y no podian salir del mar

Los hechos se registraron apróximadamente a las 22:59 horas cuando por medio de una llamada al teléfono de emergencias 911 reportaban que una familia de seis personas se estaban ahogando en el mar frente al hotel Playa Suite en el Fraccionamiento Magallanes.

Al llegar personal de la Policía Turística se entrevistaron con la señora Perla N. Originaria de Toluca estado de México quien informó que su esposo se ahogo en el mar y que no encontraban su cuerpo, ya que momentos antes se encontraba con su hijo nadando a la horilla de la playa y de pronto la corriente los arrastró mar adentro fue en esos momentos que su esposo acudió rápido a salvarlos a ella y a su hijo de 6 años, pero el ya no pudo salir y se perdió en el agua.

Minutos después se inicio la búsqueda del cuerpo con personal de la Guardia Marina de la Secretaría de la Marina Armada de México, dónde una hora después fue localizado el cuerpo sin vida de Victor N. De 32 años de edad originario de Toluca estado de México

El cuerpo fue llevado en lancha rápida de búsqueda y rescate al malecón frente al Zócalo dónde fue entregado al personal de la Fiscalía de Guerrero para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dónde le practicaran la Necropsia de ley.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *