Muere motociclista cruelmente al derrapar en San Jerónimo

San Jerónimo de Juárez, Gro., noviembre 23 del 2020 (NOTYMAS).- Luego de derrapar la motocicleta deportiva que conducía, un hombre cayó inconsciente encima de un incendio a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, perdiendo la vida al instante.

El reporte de la Fiscalía General del Estado señala que, la mañana de este lunes, un hombre viajaba a exceso de velocidad sobre la vía federal, cuando repentinamente al llegar a la planta Agroindustrias del Sur, cerca de San Jerónimo, derrapó la moto, golpeándose contra el pavimento.

Según el reporte de los peritos, el cadáver inconsciente salió disparado con todo y moto, hasta caer a un incendio, donde su cuerpo quedó semi calcinado por las brasas.

Fue la policía del Estado y el Ministerio público los encargados de realizar las diligencias correspondientes. Se ordenó que el cuerpo del hombre fuera enviado a una funeraria de Atoyac habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia, quedando en calidad de desconocido. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *