Muere electrocutado un plomero en la colonia Haciendita de Chilpancingo, Guerrero

Chilpancingo, Gro., julio 06 del 2020 (NOTYMAS) .- Una persona del sexo masculino perdió la vida electrocutado dentro de un domicilio particular ubicado en la calle principal de la colonia Haciendita, ubicada atrás de Ciudad Universitaria.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de este lunes, cuando un masculino identificado como plomero-electricista, se encontraba instalando un tinaco rotoplas, cuando por accidente tocó los cables de alta tensión con un tubo de cobre que llevaba en las manos, recibiendo una fuerte descarga eléctrica. 

Por tal motivo arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil estatal, quienes a su llegada confirmaron que el plomero ya no tenía signos vitales.

Los especialistas señalaron que la probable causa de muerte fue por paro cardiorespiratorio más quemaduras por electricidad, debido a que a un costado se encontró el tubo incinerado por la fuerte descarga eléctrica. Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *