Muere cohetero que se quemó en Cochoapa, Ometepec

Se sigue pidiendo la solidaridad de la población para salvarle la vida a los otros dos amuzgos hospitalizados.

Este día murió el amuzgo Silvino “N” “N”, uno de los tres coheteros que salió con quemaduras de tercer grado en el cuerpo tras la explosión de pólvora que se suscitó en la localidad amuzga de Cochoapa, municipio de Ometepec el pasado 26 de este mes.

El ahora occiso estaba siendo atendido en un hospital en Chilpancingo junto con Marciano López Morales de 56 años de edad, otro de los coheteros quemado; mientras que Filiberto de Jesús Serapio de 33 años sigue hospitalizado en Pinotepa Nacional, Oaxaca. Los tres habían sido diagnosticados con quemaduras de tercer grado, luego de haber estado donde se registró la explosión que hizo retumbar las casas a varios kilómetros a la redonda.

Silvino era el que ese 26 salió caminando del siniestro lugar, -donde todavía seguían pequeñas explosiones ocasionados por la quemazón de cohetes-, y ayudado por algunos vecinos de la población llegó hasta donde estaba la ambulancia para después ser trasladado al hospital de Ometepec, se le veía fuerte pese a que en su cuerpo y cara se apreciaban las quemaduras. Hoy murió.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *