Muere atropellado en el bulevar por una patrulla de la policía estatal

Por: Fredy Altamirano

Chilpancingo, Gro. 28 de Agosto de 2020. La tarde de este viernes al intentar cruzar el bulevard Vicente Guerrero a la altura de la terminal de autobuses en los carriles del Norte-Sur una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado.

El ahora occiso fue embestido por una camioneta de la policía del estado marcada con el número #335 cuando circulaba en los carriles centrales con dirección Norte-Sur cerca de la colonia López Portillo.

Lamentablemente este hombre de aproximadamente unos 50 años de edad pierde la vida por tratar de ahorrarse unos minutos y no caminar hacia uno de los dos puentes peatonales que se encuentran cerca del lugar de los hechos.

El conductor de la patrulla se quedó en el lugar de los hechos para responder por el accidente y serán las autoridades competentes quienes se encarguen de realizar las diligencias correspondientes y fincar responsabilidad.

Cerca de ese punto se han registrado varios accidentes en donde diferentes personas han perdido la vida por no tomar precauciones al cruzar y no utilizar los puentes peatonales, sólo que en este caso el responsable no se dio a la fuga.

El conductor de la patrulla quedó a  disposición del MP, mientras que la unidad motriz fue remolcada a uno de los corralones, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *