Motociclista muere aplastado por tráiler en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., septiembre 17 del 2020 (NOTYMAS).- Fue identificado y reclamado el cuerpo de una persona del sexo masculino, que murió la noche de este miércoles en un trágico y lamentable accidente cuando viajaba en una motocicleta sobre la carretera federal aca-Zihua.

Familiares acudieron a la funeraria Abarca”, ubicada en la comunidad de San Luis de la Loma, improvisada como SEMEFO, en donde dijeron a la representación social que el hoy occiso respondía al nombre de; Alberto Cebrero Vargas, de 40 años de edad, avecindado en la comunidad de Los Tarros en este municipio de la costa grande, quien se dedicaba a las labores del campo.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la cinta asfáltica esparcida, el tronco, cabeza, brazos y las piernas prensadas en las llantas del tráiler; luego de chocar contra una camioneta y ser arrollado por un tráiler, cuando viajaba en una motocicleta de la marca itálica de color rojo con negro, la cual quedó también despedazado por el impacto. De acuerdo al parte informativo por los cuerpos policiacos señalan que se vieron involucrados en dicho accidente, un camión pesado (tráiler), marca kenworth, de color rojo con placas de circulación 13-AV-2U  y una camioneta estaquitas de la marca Nissan de color blanco con placas de circulación. HC- 6958-A. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *